Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar el sitio web https://fincacorreal.es o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de diferentes plataformas y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).
Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por José María Correal con dirección en Paraje Los Alamillos, 170, 28600 Navalcarnero, Madrid.
Condiciones de la reserva
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, correo electrónico o a través de cualquiera de sus formularios. Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 100% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES45 0049 2248 7121 1400 6158 de Banco Santander.
Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.
Finca Correal sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado, en el momento de la llegada a la finca.
Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Finca Correal haya recibido la cantidad del depósito inicial del 100% y que el cliente haya recibido un correo electrónico de confirmación.
Finca Correal se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.
Política de cancelación
Si la cancelación se realiza con más de 48 horas del día antes de la llegada: el establecimiento NO efectuará cargo alguno.
Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas antes de la llegada el establecimiento NO devolverá la cuantía abonada en concepto de depósito.
En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a info@fincacorreal.es. Finca Correal no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.
En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
Cualquier cancelación, salvo causas de fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.
Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a info@fincacorreal.es.
Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.
Fianza
La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.
A su llegada se solicitará una fianza por posibles daños futuros de 200 euros.
Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada en efectivo durante el proceso de Check-OUT, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.
Llegada y Check-IN
El cliente deberá informar de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar el Check-IN.
La persona de contacto en Finca Correal proporcionará las llaves y toda la información necesaria relacionada con la estancia.
La casa rural estará disponible para hacer el Check-IN a partir de las 14:00 horas del día de llegada y hasta las 22:00 horas.
Si el cliente requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el Check-IN, deberá comunicarlo por email o teléfono a la persona de contacto al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo medio de comunicación.
Salida y Check-OUT
Las salidas se realizarán antes de las 12:00 horas del mediodía. Si fuese necesario retrasar la salida fuera del horario establecido, el cliente deberá contactar con la persona de contacto en Finca Correal en el momento en que realice la reserva.
Cualquier salida posterior a las 12:00 horas del mediodía estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El Check-OUT posterior a las 12:00 horas del mediodía estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.
Limpieza
Finca Correal entregará la casa limpia y en perfectas condiciones de habitabilidad.
Atendiendo a la Normativa de Alojamientos Rurales (Decreto 48/2023, de 26 de abril, por el que se establece la ordenación y sistema de clasificación de los alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura) con 3 estrellas, y comprometidos por el respeto al Medio Ambiente, la limpieza de la casa, incluidos los dormitorios y cuartos de baño, se realizará cada 7 días. El cambio de lencería se realizará con la frecuencia necesaria y, en todo caso, cada 3 días.
Si el cliente requiriese de una o más limpiezas adicionales, deberá pagar un suplemento de 45 euros por limpieza, que incluirá cambio de sábanas.
Normas del establecimiento
Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestias a la vecindad.
No se podrá fumar en las instalaciones de la Finca Correal, salvo en los espacios habilitados para ello. Si los ocupantes lo hicieran dentro de la casa, se les cobrará un suplemento de limpieza extra de 100 eruos. La más mínima sospecha, como puede ser olor a humo de tabaco o restos de colillas, acarrearán automáticamente el cobro del suplemento.
El aforo de la Casa Rural de Finca Correal es de 6 huéspedes, no pudiendo haber más personas en las dependencias de la finca.
La casa está reservada para el uso exclusivo de los clientes. Por tanto, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, ni en el interior de las Casa Rural ni en las instalaciones de la finca. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado más arriba, incluidos niños mayores de 2 años. Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada, el propietario puede rescindir el contrato de alquiler no habiendo derecho a devolución de las cantidades abonadas hasta el momento.
En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número de las indicadas en este registro de admisión y, por consiguiente, de las fichas de registro que se hacen entrega a la Guardia Civil, el PROPIETARIO lo pondrá en conocimiento de la Guardia Civil, eximiéndose de cualquier sanción administrativa o gubernativa que pudiera producirse, así como cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación. SI SE PRODUJERA ALGÚN TIPO DE SANCIÓN GUBERNATIVA, ADMINISTRATIVA O DAÑOS QUE POR SOBRE OCUPACIÓN DE PRODUJERAN, SE RECLAMARÁN JUDICIALMENTE.
Las mascotas son bienvenidas, siempre que sean respetuosos y no causen molestias a la vecindad.
Deberán facilitar la entrada del personal de mantenimiento de Finca Correal para cualquier trabajo que haga la estancia más confortable.
Última actualización: 20 de mayo de 2025